Categorías

IDC

Crema de Manos Aceite Natural

Crema de Manos Aceite Natural
Primor confianza
IDC

IDC

Crema de Manos Aceite Natural

  • 30ML

PVR:

1,00 €

Crema de Manos Aceite Natural de IDC. Producto excelente para tratar la sequedad de la piel, dejando un aroma agradable y suave. Dejando hidratada tu piel y aportándole una gran cantidad de vitaminas reparando los daños provocados por el sol.

La Crema de Manos Aceite Natural de IDC, está compuesto por aceite natural de almendras, aguacate, manteca de karité o aceite de oliva que además de tener la capacidad de hidratar, tienen otras propiedades como eliminar machas de la piel, reducir las arrugas y es un antiinflamatorio natural.

ATENCIÓN: Este producto se envía aleatoriamente en cualquiera de los aromas disponibles. Si desea una opción en particular puede anotarla en las observaciones al finalizar su pedido, aunque no se garantiza la disponibilidad de todos los modelos.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

BeneficiosHidratar

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-