Categorías
IDC

IDC

Sales de Baño Pure Energy

  • 350 gramos

PVR:

1,99 €

Sales de Baño Pure Energy de IDC Institute: Son sales de baño efervescentes para que puedas convertir tu baño en un tratamiento de spa doméstico, donde podrás relajarte y disfrutar del baño. Estas sales de baño poseen cuatro fragancias únicas y muy agradables que relajan y nutren la piel de todo tu cuerpo. Los cuatro aromas son lavanda, flor de loto, maracuyá y eucalipto.

Se aconseja que se coloquen las Sales de Baño Pure Energy de IDC Institute en agua tibia para que se disuelva y así puedas relajarte y gozar de tu momento íntimo del baño.

ATENCIÓN: Este producto se envía aleatoriamente en cualquiera de los modelos disponibles. Si desea una opción en particular puede anotarla en las observaciones al finalizar su pedido, aunque no garantizamos que dispongamos de stock de todos los modelos.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-