Categorías
Hugo Boss

Hugo Boss

The Scent Private Accord For Her EDP

  • EDP 100 ML VAPO

PVR:

65,95 €

The Scent Private Accord For Her EDP de Hugo Boss es una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla. Ha sido creada por la maestra perfumista Louise Turner, haciéndo de la fragancia una versión adictiva de las fragancias femeninas con puntos de sofisticación y acordes de elegancia y magnetismo.

The Scent Private Accord For Her EDP de Hugo Boss es una combinación de contrastes afrodisiacos, llamativos y elegantes para que la mujer Boss potencie su lado más felino, femenino y seductor, haciéndola irresistible.

  • Notas de salida: Mandarina dulce, que abre paso a un corazón que se profundiza e intensifica con el toque original y adictivo del café y las seductoras notas de Oshmanthus
  • Notas de corazón: Osmanto (Olivo Oloroso) y Café
  • Notas de fondo: Cacao y Haba Tonka. La calidez perdura a través de las cremosas y deliciosas notas de cacao y la elegancia que desprende la Haba Tonka.

El diseño de The Scent Private Accord For Her EDP de Hugo Boss tiene un refinado y elegante frasco de cristal ámbar que exalta la feminidad y transmite el toque cálido y oriental del interior. Como una verdadera joya, con líneas depuradas y elegantes, se corona con un cálido tapón en un dorado rosado metalizado que recuerda a los icónicos gemelos de Boss, versionados, con un toque femenino y delicado.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Grupo OlfativoOriental vainilla

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-