Re-Plasty Light Peel - Loción Exfoliante de Helena Rubinstein es un tratamiento que exfolia, alisa y suaviza la piel.
El estrés oxidativo y las inflamaciones generadas por la contaminación y el actual modo de vida urbano provocan un envejecimiento cutáneo prematuro: tez apagada, piel áspera, arrugas y pérdida de firmeza.
Inspirados en los "peelings instantáneos" realizados en LACLINIC-MONTREUX para una gran eficacia sin sensación de incomodidad, los laboratorios HELENA RUBINSTEIN han creado Re-PLASTY LIGHT PEEL, una loción renovadora inédita. Gracias a su singular tecnología, basada en una textura bifásica innovadora, Re-PLASTY LIGHT PEEL exfolia la piel como un peeling y la suaviza como un aceite, alisando la piel y proporcionándole luminosidad. - la fase ACTIVA, enriquecida con ácido glicólico y ácido salicílico, exfolia la piel día tras día. - la fase de TRATAMIENTO asocia 2 aceites suavizantes y nutritivos para crear una película protectora que envuelve la superficie de la piel.
Re-Plasty Light Peel - Loción Exfoliante de Helena Rubinstein - EN LA ESENCIA DE LA FÓRMULA
- Ácido glicólico: facilita la eliminación de las células muertas de la piel y favorece la regeneración celular.
- Ácido salicílico: afina la capa córnea.
- Complejo de aceites suavizantes e hidratantes.
MODO DE EMPLEO
Agitar la loción Re-PLASTY LIGHT PEEL enérgicamente antes de su utilización para mezclar las dos fases. Para una mayor eficacia, vea nuestros vídeos de aplicación.
Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.