X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 

Guerlain

Abeille Royale Cofre Antiedad Double R

Abeille Royale Cofre Antiedad Double R

Primor confianza
Guerlain

Guerlain

Abeille Royale Cofre Antiedad Double R

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Set 4 productos

109,90 €



GUERLAIN Abeille Royale Cofre Antiedad Double R

El lujoso neceser del cofre antiedad Aceite Abeille Royale contiene un programa completo compuesto de:

- Fortifying Lotion with Royal Jelly (4 ml). La Loción Fortificante con Jalea Real, 25 veces más concentrada en jalea real (1) gracias a la microencapsulación, ayuda a la piel a resistir a los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. Diseñada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, ayuda a restablecer su estado perfecto: la piel luce reequilibrada, hidratada, suave y radiante. Día tras día, la barrera cutánea se fortalece, y la piel es más resistente y parece protegida de la aparición de los signos de la edad. Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de derivado de la naturaleza (2). La aplicación de la Loción Fortificante, fresca y acuosa, es el primer paso fundamental para preparar la piel a la perfección antes del ritual de tratamiento Abeille Royale. (1) En comparación con la Loción con Néctar de Mieles, 2016. (2) De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, el 2 % restante, incluido el aporte de agua, contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad. 

Multi-Wrinkle Minimizer Eye Cream (3 ml). La Crema Contorno de Ojos corrección multiarrugas Abeille Royale trata las arrugas del contorno de los ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven. La zona de los ojos está más tersa y luminosa. Las bolsas y ojeras se atenúan. 

Youth Watery Oil (5 ml). Brinda a la piel todo el poder de las dos exclusivas de Guerlain: Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Estimulada, la piel se redensifica y alisa de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente* en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave incomparable, como la piel de un bebé. * Tests in vitro realizados en los ingredientes

- Sérum Double R Renew & Repair (50 ml). Combina la última tecnología correctiva anti-envejecimiento de Abeille Royale con un tratamiento soft-peel * para una acción altamente eficaz sobre los signos visibles del envejecimiento. Su fórmula soft-peel proporciona un efecto de "piel nueva" que promueve el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Su fórmula de "efecto lifting" ofrece a la piel beneficios excepcionales de nuestros ingredientes activos exclusivos: Guerlain Royal Jelly y Miel de Abeja Negra de Ouessant. Los resultados: El rostro se ve más lleno y sus contornos se vuelven más refinados. La textura de la piel se alisa, las arrugas y los poros se minimizan y la tez se ilumina. Día tras día, la piel se vuelve más radiante.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable