Categorías

Guerlain

Abeille Royale Set Contorno de Ojos

Abeille Royale Set Contorno de Ojos
Primor confianza
Guerlain

Guerlain

Abeille Royale Set Contorno de Ojos

  • Set 3 productos

PVR:

69,95 €

Este set de Guerlain Abeille Royale (Crema de ojos, Double R Renew & Repair Serum y Crema de día) contiene un completo programa antienvejecimiento:

  • Crema de ojos (15ml): con la exclusiva Jalea Real de Guerlain que suaviza, uniformiza y devuelve la densidad a la zona del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se alisan, el contorno de los ojos es más firme y las ojeras se reducen visiblemente.
  • Double R Renew & Repair Serum (14 x 0.6ml): combina la última tecnología antidesafiante de Abeille Royale y una tecnología de peeling suave para una acción eficaz sobre los signos visibles del envejecimiento.
  • Crema de día (7ml): ayuda a transformar la piel de forma inmediata y duradera. Abeille Royale Eye Cream debe aplicarse por la mañana y por la noche antes del Double R Serum y/o de la Crema de Día.

Resultados: Arrugas alisadas: -22%* Densidad de la piel alrededor de los ojos: +39%** Piel más firme alrededor de los ojos: +29%** Elasticidad del contorno de los ojos: +58%** Brillo del contorno de los ojos: +55%**

*Prueba instrumental realizada en 16 mujeres, los resultados inmediatos se observan después de la aplicación. **Evaluación clínica realizada en 32 mujeres, tras dos meses de aplicación dos veces al día.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-