Categorías
Guerlain

Guerlain

Terracotta Base de Maquillaje en Stick

PVR:

22,47 €

Terracotta Base de Maquillaje en Stick de Guerlain aúna la experiencia en el aspecto saludable de Terracotta y un nuevo formato sumamente práctico para llevar en el bolso. Su fórmula afina la textura de la piel para una tez unificada y sublimada con un tono dorado, mientras que las ceras y los pigmentos aportan confort y una cobertura modulable. Resistente al agua* y con una fijación de 12 horas**, su fórmula asegura un resultado de aspecto saludable a toda prueba. A prueba de errores, la garantía de una tez fresca a lo largo del día.

Modo de empleo de Terracotta Base de Maquillaje en Stick de Guerlain

Puede utilizarse por la mañana sobre la piel desnuda, y para hacer retoques durante el día sobre la base de maquillaje o los polvos.

  • Como base de maquillaje: Aplicar directamente con la barra en el centro del rostro y extender con los dedos hacia el exterior. Para una cobertura a medida, repetir la aplicación con la frecuencia deseada.
  • Como "contouring": Para una tez perfectamente esculpida, dibujar un 3 a ambos lados del rostro con un tono ligeramente más oscuro que el de la piel, aplicando la barra en los ángulos externos de la frente y después bajo los pómulos y a lo largo de la mandíbula.

* Test real realizado con 22 mujeres.
** Test real realizado con 20 mujeres.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-