Categorías

Guerlain

Super Aqua Serum Light

Super Aqua Serum Light
Primor confianza
Guerlain

Guerlain

Super Aqua Serum Light

  • 30 ML
  • 50 ML

PVR:

81,75 €

GUERLAIN SUPER AQUA-SÉRUM LIGHT: Rellenador de arrugas de hidratación intensa, en textura ligera. 30 horas de hidratación intensa. Defensa contra las arrugas. Super Aqua-Serum Light de Guerlain incluye toda la potencia de los activos del serum en una textura peso pluma inédita.

Fresca, mate, ligera y ultrapenetrante, hace vivir a la piel un nuevo placer, diferente, bienvenido en los climas cálidos e ideal para las pieles normales y mixtas.

La textura sorprendente de Super Aqua-Serum Light de Guerlain, consistente al extraerla para una dosificación precisa, se fluidifica totalmente al contacto con los dedos para repartirse uniforme y fácilmente, deslizándose sobre la piel en una exquisita sensación de frescor y bienestar.

La película que deposita sobre la piel Super Aqua-Serum Light de Guerlain, más penetrante y más ligera que la del serum 'clásico', resulta tan imperceptible como persistente, sin el más mínimo efecto graso o pegajoso.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-