X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Gosh

Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect

Próximamente Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect
Primor confianza
Gosh

Gosh

Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Negro

9,99 €



GOSH Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect

Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect es la combinación perfecta de cepillo y máscara de pestañas  que produce una sobredosis de efecto de volumen total.

El cepillo de goma único atrapa cada pestaña y le da un aspecto voluminoso sobredosificado. La fórmula de esta máscara da a las pestañas un color negro intenso, lo que da como resultado pestañas hermosas y extremadamente voluminosas que pueden sobrevivir a la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas.

Máscara de Pestañas Boombastic Overdose Volume Effect dura todo el día, pero se puede quitar fácilmente.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Ingredientes

Aqua (agua), ci 77499 (óxidos de hierro), estearato de glicerilo, cera de copernicia cerifera (carnauba), cera microcristallina (cera microcristalina), ácido estarico, ozokerita, ácido palmítico, estireno / acrilato / acrilato , aceite vegetal hidrogenado, butileno glicol, estearato de estearilo, aminometilpropanol, ricinus communis aceite de semillas, fenoxietanol, caprililglicol, galactoarabinano, deshidroacetato de sodio, hidroxietilcelulosa, sodio laureth 12-sulfato, lecitina, c11-15 pareth-7, tocoferol, palmitato de ascorbilo , sorbato de potasio, tetrasodio edta, ácido cítrico.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Natural y organico

Lo nuevo en
Cosmética Natural

En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Protégete con estilo PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker