X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Farmona

Radical Architect Sérum Regenerante para Cejas

Radical Architect Sérum Pestañas
Primor confianza
Farmona

Farmona

Radical Architect Sérum Regenerante para Cejas

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 4 ml

PVR:

5,99 €



FARMONA Radical Architect Sérum Regenerante Cejas

El suero para fortalecer las pestañas RADICAL® LASH ARCHITECT es la solución perfecta para quienes sueñan con cejas hermosas, largas y gruesas.

Especialmente recomendado para personas cuyas cejas son naturalmente débiles, cortas o dañadas y debilitadas como resultado de aplicar cosméticos inadecuados y después de la quimioterapia.

El suero FARMONA Radical Architect Sérum cejas Regenerante puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto, maquillaje permanente y después de la henna.

Los primeros efectos, en forma de fortalecimiento de pestañas, se pueden observar después de 14 días de uso regular del suero.

Para el efecto completo de alargar y engrosar las cejas, se debe llevar a cabo un tratamiento de cinco meses.

Después del tratamiento, se recomienda usar el suero 3 - 4 veces por semana para mantener los efectos.

Consejo de uso:

Aplica el suero sobre la piel limpia y seca del párpado, con un aplicador, a lo largo de la línea de las cejas. Úsalo una vez al día por la noche. No lo uses dentro del ojo ni en la línea de las pestañas inferiores.

El suero puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto (antes de aplicar, quítate las lentes), en cejas extendidas y engrosadas, con maquillaje permanente, así como después de la henna de cejas o microblading.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Aqua (Water), Isopropyl Isostearate, Bimatoprost, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Biotin, Panthenol, Allantoin, Euphrasia Officinalis (Eyebright) Herb Extract, Centaurea Cyanus Flower (Cornflower) Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Herb Extract, Propylene Glycol, Urea, Disodium Phosphate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker