X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Fanola

Fanola

No Orange Champú

  • 1000 ML
  • 350 ML

13,95 €



FANOLA No Orange Champú

No Orange Champú evita tonos no deseados de latón y naranja. Formulado con aceite de coco para dar brillo y prevenir roturas y puntas abiertas. Enriquecido con flor de Tiaré hipoalergénica para nutrir y sellar las cutículas del cabello.

Si buscas vibraciones rubias heladas o tonos castaños intensos sin bronce ni naranja, el champú No Orange Blue es lo que necesitas. Está formulado con un rico pigmento azul que anula los tonos naranjas, rojos y cobrizos no deseados del cabello. 

Ideal para morenos, rubio oscuro, rubio de alto nivel y tonos cálidos.

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y dejar actuar de 1 a 5 minutos, hacer espuma y enjuagar. Use guantes para evitar mancharse las manos. Puede usarse una vez a la semana o cada tres lavados para ayudar con los reflejos no deseados de cobre o rojo.

Su fórmula está enriquecida con extractos de Corallina Officinalis y leche de Monoi. Además, cuenta con un especial pigmento marino de alta concentración para eliminar los reflejos.

El champú No Orange limpia suavemente y neutraliza los tonos cobrizos/rojos no deseados de los cabellos teñidos oscuros. Además, matiza, desenreda, aporta brillo y suavidad. 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable