Categorías
Eucerin

Eucerin

Q10 Active Contorno de Ojos

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 15 ML

PVR:

14,95 €

Q10 Active Contorno de Ojos de Eucerin es una crema antiarrugas indicada para la zona más sensible. Reduce la profundidad de las arrugas, patas de gallo y bolsas de los ojos en sólo 5 semanas. Además, atenúa visiblemente las ojeras y posee una excelente tolerabilidad cutánea y oftalmológica incluso si usas lentes de contacto.

La crema Q10 Active Contorno de Ojos de Eucerin también protege de los rayos UVA/UVB con FPS 6. La coenzima Q10 mejora, de forma natural y en un 95%, la capacidad de regeneración celular de la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre el contorno del ojo y realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo la crema, por la mañana. Puede servir como base de maquillaje.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielPiel Sensible
Ingredientes

Aqua, Glicerina, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ubiquinone, Biosaccharide Gum-1, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Stearate, Synthetic Beeswax, Carbomer, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-