Categorías

EO Lab

Jabón de Baño Exfoliante

Jabón Baño Exfoliante 450mL
Primor confianza
EO Lab

EO Lab

Jabón de Baño Exfoliante

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 450 ML

PVR:

4,99 €

Jabón de Baño Exfoliante Corporal Rosa de EO Lab. Hidrata tu piel con efectos antioxidantes eliminando las impurezas de tu piel compuesto con un 99.2% de ingredientes naturales.

No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

El Jabón de Baño Exfoliante de Eo Lab, contiene en su fórmula: Aceite de semilla de uva para refrescar, tonificar y reafirmar la piel. Manteca de cacao, con un alto contenido en vitamina E. Extracto de hierba de limón con el que da un efecto frescor.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

BeneficiosHidratar
Ingredientes

Aqua, de sodio Сoco-sulfato, sorbitol, aceite de Vitis Vinifera Seed (aceite de semilla de uva), mantequilla orgánica Seed Theobroma cacao ( mantequilla orgánica, cacao ), de albaricoque Seed ( huesos de melocotón suelo ), Cymbopogon martini Еxtract ( extracto de hierba de limón Extracto de Lycium Barbarum ( bayas de goji ), Cocamide DEA, Perfume, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, SorbicAcid, CI75125, CI75170

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-