X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Ducray

Neoptide Loción Anticaída Hombres

Neoptide Loción Anticaída Hombres
Primor confianza
Ducray

Ducray

Neoptide Loción Anticaída Hombres

  • 100ML

PVR:

29,95 €



DUCRAY Neoptide Loción Anticaída Hombres

La loción anticaída Neoptide para hombres de Ducray prolonga la vida del cabello y frena su caída.

Neoptide Loción Anticaída Hombres prolonga el crecimiento capilar, normaliza la regeneración de las células del folículo pioloso. Prolonga la vida del cabello.

La textura ligera de Neoptide Loción Anticaída Hombres permite que el producto penetre de manera óptima sin engrasar el cabello.

Neoptide Loción Anticaída Hombres con peptidoxyl-4, contribuye a la estimulación de la micricirculación del cuero cabelludo y, además, facilita la aportación de elementos necesarios para el metabolismo celular. La monolaurina disminuye la actividad de la enzima causante principal de la caída del cabello.

Se recomiendo realizar el tratamiento durante al menos 3 meses para lograr resultados óptimos.

Consejo de uso:

Aplicar Neoptide Loción Anticaída Hombres 1 vez al día dando 9 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, sobre todo en la zona superior del cráneo que es donde se produce mayor pérdida de cabello.

Dar un suave masaje para que la loción penetre y no aclarar. Evitar lavar el cabello durante las 2 horas siguientes a la pulverización.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

WATER (AQUA). ALCOHOL (ALCOHOL DENAT). PPG-26-BUTETH-26. ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. BETAINE. ACETYL TETRAPEPTIDE-3. ARTEMIA EXTRACT. DEXTRAN. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. GLYCERYL LAURATE. PANTHENOL. PROPYLENE GLYCOL. TOCOPHERYL NICOTINATE.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker