X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Donnaplus

Menocífuga Forte Comprimidos

Menocífuga Forte Comprimidos
Primor confianza
Donnaplus

Donnaplus

Menocífuga Forte Comprimidos

  • 30 comprimidos

PVR:

14,50 €



DONNA Plus Menocífuga Forte Comprimidos 

Es un complemento alimenticio que contiene Cimífuga racemosa, que ha sido usada tradicionalmente para los síntomas asociados con la menopausia.

Favorece el bienestar de la mujer en la edad de la menopausia y ayuda a mejorar su calidad de vida. En la menopausia aparecen algunas molestias como sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor, irritabilidad, agotamiento físico y mental.

Gracias a los extractos de melisa y cimífuga, DONNA Plus Menocífuga Forte Comprimidos mejora la irritabilidad y favorece la relajación.

Su alto contenido en vitamina D y K2, contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales y favorece la remineralización ósea.

Las vitaminas B6, B9, B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Consejo de uso:

Tomar 1 comprimido de DONNA Plus Menocífuga Forte al día con un vaso de agua, como mínimo durante 8 a 12 semanas.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Extracto seca de raíz de Cimífuga 24mg (Glicósidos triterpénicos 0,6mg), Extracto seco de hoja de Melisa 80mg (Ácido rosmarínico 2mg), Vitamina D3 15mcg 300%VRN, Vitamina K2 150mcg 200%VRN, Vitamina B6 1,4mg 100%VRN, Vitamina B9 200mcg 100%VRN, Vitamina B12 2,5mcg 100%VRN.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker