El único* colorete de larga duración con color intenso.
El colorete que iluminará el invierno y encenderá las mejillas con Rose Frisson, el tono en edición limitada Golden Nights.
El colorete en polvo Rouge Blush es el único* que aporta un color intenso a las mejillas. Para Navidad, el polvo viste su atuendo festivo con un majestuoso motivo de copo de nieve.
Ultrapigmentado, este colorete promete un maquillaje de larga duración, para celebrar las festividades hasta la medianoche.
* En Dior.
La intensidad de color del colorete Rouge Blush realza los pómulos. Las mejillas se visten con un nuevo* color de larga duración, un rosa cristalino, para un efecto buena cara inmediato.
* En Dior.
Gracias a su fórmula ultrapigmentada, Rouge Blush aporta un color intenso y modulable a las mejillas. La textura se funde perfectamente con la piel, garantizando una fijación perfecta durante todo el día.
353 Rose Frisson: un rosa cristalino.
1. Con la brocha para colorete N°16, aplicar Rouge Blush de la parte superior a la parte inferior de los pómulos.
2. Difuminar el colorete sobre la parte carnosa de las mejillas mediante movimientos circulares.
3. Para conseguir un efecto iluminador escultor, aplicar el colorete en la parte superior de los pómulos, difuminar hacia las sienes y, a continuación, extender por encima del arco de la ceja.