Categorías
 

Dior

DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER
Corrector de larga duración, camuflaje instantáneo, resistente al agua

Diorskin Forever Undercover 030 Beige Moyen

Primor confianza
Dior

Dior

DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER
Corrector de larga duración, camuflaje instantáneo, resistente al agua

PVR:

25,95 €

Auténtico concentrado de maestría de los Laboratorios Dior, esta fórmula intuitiva no tiene miedo a los desafíos: corrección instantánea de las imperfecciones, resistente al agua y larga duración 8 horas**, todo ello de una sola pasada.

**Test instrumental. N=11 mujeres.

La perfección de la corrección no nace de una materia espesa sino de una concentración muy alta de pigmentos de color. Con una concentración un 25% mayor que en el maquillaje fluido Forever, estas partículas de color neutralizan al instante las imperfecciones, como las ojeras, las rojeces o los pequeños vasos sanguíneos, sin borrones. La corrección alcanza la perfección, y la piel muestra una homogeneidad ejemplar, idealmente mate, durante todo el día.

El aplicador de espuma permite depositar la dosis justa de producto en el lugar exacto, donde la piel lo necesita. A continuación, solo falta difuminar el producto con la yema de los dedos. De una sola pasada, una corrección eficaz. Diorskin Forever Undercover se presenta en 8 tonos, para adaptarse a todo tipo de tonos de piel.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-