Categorías

Deborah Milano

Face Perfect Primer Prebase

Face Perfect Primer Prebase
Primor confianza
Deborah Milano

Deborah Milano

Face Perfect Primer Prebase

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • 30 ML

PVR:

7,95 €

Face Perfect Primer Prebase de Deborah Milano es un primer para matificar el rostro y acabar con los brillos. Ayuda a mantener la piel suave, uniforme y crea un acabado de maquillaje duradero, alisando y matificando el rostro para un acabado sin brillos.

El Face Perfect Primer Prebase de Deborah Milano está formulado especialmente con extractos vegetales, para minimizar visiblemente la apariencia de los poros dilatados, hidratar la piel y dejarla más suave y flexible. Las micropartículas de sílice absorben el exceso de grasa de la piel, controlando el brillo en la zona T.

Formulación libre de aceite



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

IL 040713A INGREDIENTS: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, ISODODECANE, CYCLOHEXASILOXANE, QUATERNIUM -90 BENTONITE, PROPYLENE GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, SILICA, PEG/PPG-20/15 DIMETHICONE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, BUTYLENE GLYCOL, FOMES OFFICINALIS EXTRACT, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, PROPYLENE CARBONATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-