Categorías

Cumlaude

Summum Serum Concentrado Reparador

Summum Serum Concentrado Reparador
Primor confianza
Cumlaude

Cumlaude

Summum Serum Concentrado Reparador

  • 25 ml

PVR:

39,95 €

CUMLAUDE SUMMUM SERUM CONCENTRADO: Reparador concentrado antiedad. Su alta concentración de activos reparadores y regeneradores combaten en profundidad y de forma intensa los signos provocados por las 4 causas del envejecimiento: fotoexposición solar, microtensiones dérmicas por contracción muscular, disminución del turnover celular con la edad y cambios hormonales.

El Serum Summum de Rilastil Cumlaude presenta una innovadora combinación de activos: PycnogenolR, potente antioxidante captador de radicales libres, Syn-Ake, tripéptido análogo al veneno de la víbora del templo que inhibe las microtensiones dérmicas, ácido hialurónico de acción tensora inmediata que elimina los signos de fatiga, hidrata y alisa las arrugas.

El complejo Lift Repair, exclusivo de Summum Serum, reduce progresivamente las lineas de expresión y las arrugas. También contiene extracto de vid roja (rico en antioxidantes como el resveratrol), ácido mandelico, Ginkgo biloba y vitamina E.

Indicaciones: Serum Summum de Rilastil Cumlaude es un tratamiento de choque con una concentración máxima de activos reparadores y regeneradores, para todo tipo de pieles. Acción reparadora y preventiva antiaging. Complementa y prolonga las técnicas antiaging (peeling químico, dermoabrasion, botox, hialurónico). Dermatologicamente testado.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes


Pycnogenol, Vid Roja, Vit E, Gingko biloba, Syn-ake, Ácido mandélic, Pycnogenol, Ácido hialurónico, complejo lift repair.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-