Categorías

Regalos San Valentin

Regalos de San Valentín para enamorar

El 14 de febrero del año 494 fue el primer día oficial en el que se celebraba San Valentín para realizar una oda a los latidos de un lenguaje universal: EL AMOR. Siglos más tarde en Primor seguimos celebrando por todo lo alto este día tan especial entre las parejas de medio mundo.

Pero vayamos a la parte práctica. Es posible que no sepas qué regalo hacer en San Valentín a tu amad@. Por ello, toma nota y no pierdas detalles de nuestros consejos “olfativos” y de belleza que te proponemos.

¡Vuelve a conquistar su corazón!

Regalos de San Valentín para mi novia

No hay nada como una fragancia de esas que dan ganas de comérsela. Más especialmente tratándose del día de los enamorados.

Nuestra primera propuesta comienza por un perfume joven con acordes florales tan característicos en la línea de Amor Amor. En caso contrario si tu chica es una mujer rebelde, inconformista y rockera, sin lugar a dudas Black Opium Neon habla de ella.

No nos olvidamos de las que adoran los acordes frescos y esencia natural, aquí os dejamos algunos ejemplos: Idôle, Valentino o Emporio Armani.

Otras ideas de regalos para San Valentín

Otra de las ideas que te proponemos para este día tan especial es regalar maquillaje. No entendemos un 14 de febrero sin un toque “beauty”. Después de echar un vistazo a nuestras productos de make up lo difícil va ser quedarse con... UNO.

Tenemos todo lo necesario para que ella luzca más bella (si es posible) en la cita anual de los enamorados.

  • Teint idole Ultra Wear; una cobertura perfecta, divina y duradera. ¡Olvídate de los brillos!
  • Evoca la pasión con Absolu Rouge ruby,el rojo nunca falla para las ocasiones especiales.
  • Seguimos con nuestra arma secreta All hours el corrector por excelencia.
  • Por último, logra unas pestañas sin límite con  Hypnose.

Regalos de San Valentín para mi novio

Por muchos años que pasen y nos hagamos los duros, a todos se nos ablanda el corazón cuando se acercan estas fechas. No nos engañemos. A pesar de aparentar ser unos “haters del amor”, a nadie le amarga un dulce y más si se trata de un regalo de San Valentín en forma de frasco.

Demuestra lo especial que es esa persona para ti con el perfume Stronger With You Intensely o su versión Eau de Toilette, dos opciones que darán rienda suelta gracias a su aroma seductor y elegante.

¡FELIZ San Valentín!


Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-