Productos virales de TikTok

Beauty lovers, los productos más virales de TikTok ya están aquí! No te pierdas las tendencias más TOP que no dejan de conquistar a tus tiktokers favoritos. ¿A qué esperas para probarlos? #loveyoutiktok #viral #tiktoktrend #tiktokchallenge #beauty #love

CATEGORÍAS VIRALES

TOP 20 PRODUCTOS VIRALES

Cuatro características que ha de tener un producto de belleza para hacerse viral en TikTok

Si tú también eres de las que se quiebra la cabeza pensando qué es lo que ha de tener un básico de maquillaje, perfumería o cosmética para darse a conocer, tranquila, porque, tras mucho investigar, hemos llegado a la conclusión de cuáles son los cuatro ingredientes de la receta mágica para hacerse viral:

  • La calidad. Es algo obvio, pero es así. Un producto bueno siempre tendrá más papeletas para hacerse viral (y triunfar). La calidad de sus ingredientes, si es o no respetuoso con la piel, la duración, y el resultado que proporcione.
  • Que lo use alguien famoso. Si lo promociona alguna de nuestras celebridades favoritas o una persona conocida lo saca en sus redes sociales, seguro que hay miles de videos en TikTok hablando de “la famosa” y su nuevo aliado beauty.
  • El precio. La relación calidad-precio dice mucho de los productos que se han vuelto más virales. Es más, muchos de ellos poseen un coste de ganga que vuelve locas a las más beauty adictas.
  • Que sea afín a las tendencias del momento. Si está de moda, es viral. Para ello, es muy importante tener en cuenta qué tendencias de perfumería, cosmética y maquillaje van a llevarse durante el nuevo año. ¡A todas nos gusta ir a la última!

Tendencias de belleza 2024

  • Tus ojos, los verdaderos protagonistas. Es hora de utilizar las sombras y paletas de sombras de ojos más pigmentadas de colores vivos.
  • Vuelve el rubio (y el moreno). Hay quien seguirá apostando por un aspecto aclarado que aboga por el rubio (por encima de cualquier cosa). Sin embargo, muchas otras pondrán fin a una era con la vuelta de su color natural. En cualquiera de los casos, opta siempre por productos profesionales
  • Maquillaje natural. Se lleva el Clean Look, una apariencia sonrosada y saludable que evita llamar demasiado la atención y que aboga por un aspecto invisible. Las danesas y personalidades como Hailey Bieber son un gran ejemplo de esto.
  • Perfumes frescos, que experimentan con notas más cítricas y verdes como el té y otras más cálidas y dulces como la vainilla o el sándalo.

Ten en cuenta que…

No todo lo viral tiene que funcionar en nuestra piel o aspecto. Cada persona tiene un tipo de dermis diferente, así como un tipo de necesidades o carencias que quizás no se adaptan a las características del básico más comentado. Recuerda escuchar a tu piel.

Algunos de los productos más virales de TikTok

¿Lista para embarcarte dentro de las tendencias más comentadas por los que más saben? Utiliza los productos más virales de TikTok para conseguirlo: