DÍA DEL PADRE

Nuestras promociones

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS OFERTAS

CATEGORÍAS DESTACADAS

Perfumes para papá Estuches para papá Cosmética masculina Productos para el afeitado
#PRIMORinspiración

LAS MEJORES IDEASPOR EL DÍA DEL PADRE

Guía para regalar el Día del Padre 2025

El Día del Padre es un día para celebrar la figura paterna. Es una festividad para recordar lo importante que es nuestro padre en nuestra vida y lo mucho que nos ha ido ayudando a lo largo de los años. Y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo original y práctico. 

En nuestra tienda online encontrarás un sinfín de opciones para los papás más exigentes. Y si no sabes que regalo hacer este año, aquí te dejamos una guía en función de la personalidad y los gustos:

Ideas de regalo para el Día del Padre 2025

Perfumes para papá

Son el clásico que nunca falla y un básico imprescindible que podrán usar una y otra vez. Una buena fragancia fresca y enérgica es una buena elección para preparar su neceser para la primavera. Y si es fan de los aromas intensos, un buen perfume amaderado es un acierto sí o sí. Aquí te dejamos algunas opciones que le encontrarán:

Cosméticos

Si te estás preguntando qué regalar a papá este año, nuestro consejo es sin duda algo práctico. Los cosméticos son la opción perfecta para regalar un instante de cuidado diario con el que se verán y sentirán todavía mejor. Aquí te dejamos algunos que querrás conocer:

Productos para el afeitado

Otro regalo práctico que les ayudará a cuidarse cada día. En nuestra selección encontrarás desde maquinillas y recortadoras hasta aceites y productos para embellecer la barba a diario. Aquí tienes algunas ideas:

Accesorios para el gimnasio

Cada vez son más los papis que disfrutan de cuidarse y mantenerse activos. Por ello, aquí te dejamos una selección de accesorios para el gym que le encantarán:

Productos para un día de spa y baño relajante

A quién no le gusta desconectar de todo y pasar las tardes de domingo disfrutando de un momento de relax y tranquilidad. Descubre estas ideas con las que hacer que papá se relaje de vez en cuando:

Estuches de perfumes y cosmética para hombre

Si buscas un regalo con el que acertar sí o sí, los estuches de perfumes y cosméticos son para ti. Este cómodo formato nos permite disfrutar de una experiencia completa gracias a los accesorios y complementos que incluye. Aquí tienes algunos de los favoritos que le encantaran:

Una tarjeta regalo de Primor

Es el regalo perfecto para quienes buscan una opción segura con la que acertar siempre. Con nuestra tarjeta de regalo digital podrás escoger hasta 4 rangos de precio para gastar tanto en tiendas físicas como en web y app. 

Los mejores regalos para el Día del Padre

Sabemos que no hay nadie como tu padre (y se merece lo mejor). Si estás buscando un regalo que le sorprenda, ahí van algunas de las ideas más originales para regalar en el Día del Padre: