Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar es una mascarilla facial con Activos Puros ® y la fuerza especial del micromagnetismo que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.
Los microimanes incorporados en una tela muy suave y ultrafina, activan el proceso de estimulación cutánea. Y gracias a la atracción magnética ejercida, optimizan el metabolismo celular y la microcirculación capilar, facilitando la eliminación de fluidos y toxinas y perfeccionando la capacidad de la piel de auto-regenerarse.
Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar se adhiere perfectamente al rostro con un efecto de segunda piel, es muy práctica y confortable.
Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar combina la efectividad del Ácido Hialurónico con el poder de microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel.
Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar hidrata y levanta la piel. Rellena y revitaliza. Evita las arrugas. Combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón. Reduce los signos de fatiga.
Solo se necesitan 10 minutos para lograr una piel perfectamente hidratada, un rostro más joven y una sensación instantánea de frescura, relajación y bienestar.
Apta para todos los tipos de piel.
Modo de uso:
-Abre la bolsa, saca la Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar y despega suavemente la película protectora.
-Aplica sobre el rostro con los microimanes en contacto con la piel.
-Deja actuar durante 10-15 minutos, distribuyendo el producto residual en el cuello y escote.
-Retira la mascarilla y deja absorber el exceso con un suave masaje.
Mascarilla Micromagnética Ácido Hialurónico de Collistar es de un solo uso y no debe reutilizarse.