COLLISTAR Parches Reafirmantes Busto
Tratamiento de Choque. Remodelación en 4 semanas.
Este parche de tratamiento contiene hidrogel, una tecnología avanzada que consiste en un hidrogel enriquecido con una mezcla concentrada de ingredientes activos que se liberan gradualmente en la piel y luego a través del tejido de la piel.
El hidrogel se mantiene entre dos capas: la primera capa es una película protectora que debe eliminarse antes de su uso, lo que ayuda a mantener los ingredientes activos intactos y en una concentración óptima hasta que se use el parche; la segunda capa es una tela muy suave que tiene un efecto oclusivo, lo que ayuda a que los ingredientes activos trabajen más tiempo.
El Parche Reafirmante de Busto funciona de manera integral en el tejido de la piel del busto gracias a una combinación de:
- Colágeno vegetal, obtenido a partir de soja fermentada, con un potente efecto reafirmante, redensificante y de recompresión.
- Ácido hialurónico para un efecto instantáneo de elevación y elasticidad.
- Tonificante y antioxidante de Ginkgo Biloba y extracto de té verde.
- Aloe Vera hidratante y calmante.
El parche es muy fácil de aplicar y se adhiere perfectamente al busto como una segunda piel, gracias a su forma ergonómica, especialmente diseñada para adaptarse a cualquier forma de busto y garantizando la máxima comodidad durante todo el tiempo que permanece.
El busto aparece más firme después de las primeras aplicaciones. Con el uso regular del producto, el efecto de elevación y reafirmación se vuelve aún más evidente, se minimizan las arrugas y la piel se vuelve más suave y compacta, el tejido de la piel del busto se vuelve más fuerte y más tonificado. Día a día el busto aparecerá más firme y remodelado.
Ideal para todas las edades, es el tratamiento perfecto para bustos hundidos y flácidos.
Para obtener resultados óptimos, recomendamos usarlo de la siguiente manera:
- Como tratamiento de choque dos veces por semana durante las primeras dos semanas.
- Como tratamiento de seguimiento una vez por semana.
Retira la película protectora. Aplica el parche para busto en un seno limpio y seco, presionando suavemente para asegurarse de que se adhiera perfectamente a la piel. Aplicar el segundo parche. Dejar actuar durante unos 30-40 minutos, luego retirar.
Puede ser usado bajo tu ropa interior habitual.
El tratamiento con Hidro-parches es desechable y no se debe reutilizar.
No se recomienda su uso durante el embarazo o durante la lactancia.
No aplicar sobre piel irritada o inmediatamente después de la depilación.
No lo uses durante o después del ejercicio físico extenuante.
Evita el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.