X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 

Clinique

Sistema de 3 Pasos Kit de Iniciación Piel Seca y Muy Seca

Sistema de 3 Pasos Kit de Iniciación Piel Seca y Muy Seca

Primor confianza
Clinique

Clinique

Sistema de 3 Pasos Kit de Iniciación Piel Seca y Muy Seca

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Set 3 productos

PVR:

18,60 €



Sistema de 3 Pasos Kit de Iniciación Piel Seca y Muy Seca:

CLINIQUE KIT INICIACIÓN SISTEMA DE 3 PASOS PIEL TIPO 1: El Kit de iniciación al Sistema de 3 Pasos para Tipo de Piel 1 combina todo lo que la piel seca o muy seca necesita para limpiar, exfoliar e hidratarla. Cada producto actúa sobre la piel eficazmente y prepara el rostro para el siguiente paso en la rutina.

Ideal para piel seca o muy seca.

El set contiene:

- Jabón Facial Líquido Clinique (Extra Suave) (50ml): El primer paso del régimen de cuidado de la piel. Esta fórmula limpiadora contiene todos los beneficios del jabón facial pero en formato líquido. El jabón facial elimina la suciedad e impurezas y prepara la piel para el próximo paso en el régimen del cuidado de la piel ya que limpia la piel suavemente sin eliminar la hidratación esencial ni los lípidos protectores.

- Loción Clarificante Clinique (100ml): El Segundo paso del régimen de cuidado de la piel. Desarrollada por los dermatólogos de Clinique, este exfoliante suave retira las células muertas, suaviza la piel para revelar una tez clara. La loción refrescante prepara la piel perfectamente para la crema hidratante y la aplicación del maquillaje; el maquillaje se desliza mucho más fácilmente y se queda en su sitio por más tiempo.

- Loción hidratante Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+ (30ml): El tercer paso en la rutina del cuidado de la piel. La hidratante rica y cremosa proporciona una película hidratante que sacia la sed de la piel y fortalece su barrera para que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día. La piel se verá suave, hidratada y radiante con una luminosidad saludable después de usar la loción. La piel parecerá joven por más tiempo. De rápida absorción.



clinique

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Tipo de PielPiel Seca

Lee las opiniones de los clientes

Sistema de 3 Pasos Kit de Iniciación Piel Seca y Muy Seca (1) 
Valoración
Valoración

Compra verificada

Opinión de desde Santa pola ()

Kit básico imprescindible para pieles secas. Aproveché que tenía un buen precio y lo compré para probar y para poder llevarlo de viaje porque es tamaño mini. Una buenísima compra me deja la piel perfecta y es comodisimo para llevarlo a cualquier parte porque ocupa muy poco lugar. Volveré a comprarlo.

Valoración general
Valoración
Valoración
Relación calidad-precio
Valoración
Valoración
Comodidad de uso
Valoración
Valoración
¿Lo recomendarías?
Valoración
Valoración
 

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker