X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Catrice

Catrice

Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

PVR:

5,69 €



CATRICE Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer

El nuevo y duradero lápiz labial líquido sin transferencia Matt Pro Ink es el compañero ideal para un día largo, ya que dura hasta 12 horas.

Su textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un acabado mate suave. La mantequilla de moringa proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día.

Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer está disponible en tonos nude y colores brillantes además de los clásicos matices rojos.

Consejo de uso:

Es importante tener labios suaves y bien cuidados antes de aplicar el lápiz labial mate para que se extienda de manera uniforme sobre los labios y no se asiente en las pequeñas líneas y arrugas.

Es aconsejable usar un peeling labial para aflojar las áreas ásperas. Luego, aplicar un bálsamo hidratante y dejar que se absorba bien antes de aplicar el Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Sododecane, Isoamyl Laurate, Disteardimonium Hectorite, Ethylene/Propylene Copolymer, Diatomaceous Earth, Propylene Carbonate, Talc, Aroma (Flavor), Tocopherol, Caprylyl Glycol, 1, 2-Hexanediol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Moringa Oil/Hydrogenated Moringa Oil Esters, Citric Acid, Ci 15850 (Red 6 Lake), Ci 15850 (Red 7 Lake).

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada. 

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-