X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Calvin Klein

Calvin Klein

Eternity Summer 2020

  • EDP 100 ML VAPO

PVR:

39,95 €



CALVIN KLEIN Eternity Summer 2020

El perfume Fragrance Eternity Summer 2020 para mujer de Calvin Klein se lanzó en 2020.

Un aroma de fragantes tonos amaderados, cítricos y perfumados frescos que traerán una sensación perfumada sensual, fresca y ligera.

Destacan toques afrutados, aromáticos y verdes con fragancias más suaves que ocultan una esencia de sentimientos románticos, agradables y naturales.

Basado en la combinación de notas, Calvin Klein Eternity Summer 2020 se clasifica como fragancia Woody Citrus para la nariz.

Eternity Summer 2020 se despliega en un ramo de cítricos y notas florales de apertura que incluyen bergamota, rosa y hojas de violeta. Las notas centrales de nuez y especias se mezclan con jazmín, coco y jengibre, mientras que las notas bajas de madera y almizcle dejan una impresión de almizcle, madera de guayaco y vetiver.

CALVIN KLEIN Eternity Summer 2020 es sinónimo de sensualidad, frescura, verano...



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, LINALOOL, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BHT, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CINNAMYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730).

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada. 

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-