X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
Cacharel

Cacharel

I Am Fabulous EDP

  • EDP 30 ML VAPO
  • EDP 50 ML VAPO
  • EDP 75 ML VAPO

28,01 €



CACHAREL I Am Fabulous EDP

Yes I Am Fabulous de Cacharel ha sido lanzado en 2020. Una fragancia intensa, con notas de salida dulces y picantes de zarzamora y un corazón de heliotropo, una fragancia maravillosa. El fondo de la fragancia lleva notas cremosas y deliciosas de avellana y leche, los originales acordes que caracterizan a la colección Yes I Am.

I Am Fabulous EDP, es la más audaz, rebelde, extrovertida, atrevida e irresistiblemente sensual de Cacharel. Un Eau de Parfum intenso, profundo, dirigido a mujeres sensuales e impetuosas, que viven el presente.

Cacharel Yes I Am Fabulous ha sido creada en el año 2020 por la maestra perfumista Honorine Blanc y pertenece a la familia olfativa Floral Oriental Afrutada. Un aroma adictivo que comienza con una nota de salida frutal y deliciosa de zarzamora que da paso a un corazón de flor de heliotropo y finaliza con un fondo cremoso de avellana y leche.

El frasco de Yes I Am Fabulous de Cacharel simula una barra de labios de color morado, símbolo de la feminidad por excelencia.

De cristal facetado en un tono morado ahumado, la botella tiene un relieve acolchado que agrega distinción y elegancia. Remata su particular diseño un collar de oro lila metalizado en el que se puede leer el nombre de la fragancia y el difusor en forma el labial. Absolutamente original, único, como la fragancia del perfume CACHAREL I Am Fabulous EDP.

Modo de empleo: perfumar de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro. 

 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
cacharal yes

¡ESPERA LO INESPERADO!

Yes I Am Fabulous es la nueva adicción de la icónica colección Yes I Am.

cacharal yes

Audaz, extrovertida, atrevida y rebelde e irresistiblemente sensual. Así es la nueva embajadora de Yes I Am Fabulous, Shay Mitchell.

cacharal yes

AFRUTADO cremoso

Una esencia floriental afrutada, donde la mora se mezcla con el heliotropo morado, una flor conocida por su esencia sensual.

DESCÚBRELO

EL ICÓNICO FRASCOREINVENTADO

Su frasco, una barra de labios creada en cristal morado ahumado, que envuelve el perfume de manera elegante y glamurosa.

cacharal yes

DIVERTIDA

DESCÚBRELO

PODEROSA

DESCÚBRELO

ATREVIDA

DESCÚBRELO

Data sheet

Natural y organico

Lo nuevo en
Cosmética Natural

En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Protégete con estilo PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker