Categorías

Biovene

Ampolla Detox

Ampolla Detox
Primor confianza
Biovene

Biovene

Ampolla Detox

  • 1.5 Ml

PVR:

1,99 €



BIOVENE Ampolla Detox

Protege la piel de los efectos dañinos de las toxinas, los contaminantes y la pérdida de humedad.

Además, destapa los poros, elimina las bacterias y alivia la piel inflamada. Restaura la vitalidad y la luminosidad de la piel.

Biovène Detox Ampoule, es una súper mezcla de carbón activado, niacinamida y BHA (ácido salicílico) para proporcionar a la piel un poderoso concentrado que ayuda a eliminar los efectos nocivos de la contaminación.

Es fácil de usar y es un complemento perfecto para tus productos imprescindibles de belleza. Está hecho con ingredientes naturales de la mejor calidad, probado dermatológicamente, es apto para veganos y nunca ha sido probado en animales.

BIOVENE Ampolla Detox mejora la capacidad de la piel para luchar contra los efectos nocivos de la contaminación. Refina los poro, y mantiene la piel hidratada. 



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

AQUA (WATER), ASCORBIC ACID, GLYCERIN, TYROSINE, BETAINE, ZINC SULPHATE, SALICYLIC ACID, NIACINAMIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BETA-GLUCAN, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, HYALURONIC ACID, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, RETINOL, UBIQUINONE, CHARCOAL POWDER, FERULIC ACID.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-