X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Biotherm Homme

Estuche Antiarrugas Force Supreme

Estuche Antiarrugas Force Supreme
Primor confianza
Biotherm Homme

Biotherm Homme

Estuche Antiarrugas Force Supreme

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • Set 3 productos

PVR:

44,95 €



Estuche Antiarrugas Force Supreme de Biotherm un estuche perfecto para un tratamiento anti-arrugas masculino y un cuidado del afeitado.

Estuche Antiarrugas Force Supreme de Biotherm contiene:

  • Force Supreme Jour 50 ml - Crema hidratante facial para hombre que constituye uno de los básicos de cualquier neceser. Esta crema multi-correctora ha sido diseñada especialmente para el cuidado del cutis masculino, de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad. La experiencia Bioterm Force Supreme Youth Architect ayuda a remodelar tu piel y a restaurar la apariencia de juventud y de fortaleza de la piel del hombre. Gracias a su concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de la juventud, Life Plankton y Pro-Xylane, esta crema reconstruir los volúmenes de la piel y reparar los daños celulares estimulando la renovación y regeneración de la piel.

 

  • Foam Shaver 50 ml - Gel de afeitado que se transforma en espuma al contactar con la piel. Permite hacer afeitados muy apurados gracias a la fórmula Bio-Precisión, tiene acción antiabrasiva para la cuchilla e hidrata la piel.

 

  • Gel Nettoyant 40 ml -Gel limpiador para el cuidado facial masculino que elimina las impurezas de la piel y la limpia en profundidad. Limpia la piel en profundidad, la deja suave, revitalizada, flexible y perfectamente preparada para el afeitado. Su textura es no grasa, no contiene jabón y no reseca la piel.


Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker