X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 

BareMinerals

Seamless Buffing Brush with Antibacterial Charcoal

Seamless Buffing Brush with Antibacterial Charcoal

Primor confianza
BareMinerals

BareMinerals

Seamless Buffing Brush with Antibacterial Charcoal

  • Brocha

27,20 €



Brocha de maquillaje vegan-friendly elaborada con fibras sintéticas infundidas con carbón activado. Especialmente diseñada para aplicar base de maquillaje sobre pieles con impurezas. No testada en animales.

Esta innovadora brocha de maquillaje está compuesta de fibras especiales infundidas con carbón activo e iones de plata antibacterianos. Ayudan a repeler las bacterias y la protegen de la contaminación para que las fibras se mantengan limpias durante más tiempo.

Su forma densa y redondeada permite extender y difuminar sin esfuerzo, facilitando una aplicación suave e impecable de la base de maquillaje. El mango kabuki alargado ofrece un control máximo del producto.

Perfecta para aplicar bareMinerals BLEMISH RESCUE ™ Loose Powder Foundation. También se puede utilizar para aplicar otras bases de maquillaje.

Cómo aplicar una base de maquillaje de polvos sueltos: -Vierte una pequeña cantidad de base de maquillaje en la tapa y captura el producto mediante varios movimientos circulares.

-Elimina el exceso de producto.

-Extiéndela en la piel con movimientos circulares, desde el exterior hacia el interior del rostro.

Para conseguir una cobertura máxima de las impurezas:

-Antes de aplicar la base de maquillaje de polvos sueltos, aplica puntos de BAREPRO ® 16-Hour Full Coverage Concealer en las zonas en que se necesite más cobertura.

-Tras aplicar el corrector y la base de maquillaje, utiliza una brocha plana, como la brocha Maximum Coverage Concealer para concentrar más base de maquillaje en las zonas problemáticas.

Tu rutina de piel clara:

Para obtener los mejores resultados, recomendamos empezar con un tratamiento “clean” de bareMinerals® específico para pieles sensibles y propensas a las impurezas. Limpia la piel con BLEMISH REMEDY ® Gelee Cleanser y trata las manchas con BLEMISH REMEDY ® Serum antes de aplicar una hidratante no grasa como TRUE OASIS ™ Replenishing Cream. Continúa con bareMinerals BLEMISH RESCUE ™ Primer y Skin-Clearing Loose Powder Foundation."



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
¡La quiero!

TARJETA REGALO PRIMOR

Compra nuestra tarjeta de regalo digital ¡y despreocúpate!

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable