X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 
bareMinerals

bareMinerals

Gen Nude Cream Eyeshadow & Primer

PVR:

23,00 €



Una fórmula rica en minerales con manteca de semillas de mango que nutre e hidrata, mientras el té verde y el extracto de camelia aportan propiedades antioxidantes, nutriendo la delicada piel de los párpados. De larga duración, con un acabado liso y uniforme. No mancha.

Estas sombras corrigen las imperfecciones neutralizando el aspecto de la falta de pigmentación e iluminando la piel para conseguir un look de ojos perfecto.

Esta sombra de ojos + primer de larga duración se puede utilizar sola como maquillaje de ojos de aspecto natural o como primer para crear una base suave de aplicación de la sombra de ojos. Elige entre tonos especialmente diseñados para corregir las imperfecciones y la falta de pigmentación, o tonos iluminadores que mejoren el tono de la piel apagada. Fórmula crema-polvo fácil de aplicar y mezclar. Acabado mate con brillo sutil.

Esta fórmula rica en minerales y vegan-friendly es realmente un tratamiento de la piel y un maquillaje en un solo producto: hidrata y suaviza el contorno de ojos con manteca de semillas de mango, mientras que el té verde y los extractos de hojas de camelia contienen potentes antioxidantes.

FULL OF: Primer en crema-polvo y color excelente para la piel. FREE OF: Acabado liso y uniforme, no se cuartea.

Extiéndelo en el párpado con el aplicador incluido y difumínalo con las yemas de los dedos o una brocha de maquillaje para ojos. Se puede utilizar solo o combinando diferentes colores de sombras.

Activo antienvejecimiento: proporciona una acción reafirmante triple con sus propiedades de antienvejecimiento, hidratación y reafirmación.

Extracto de hojas de té verde japonés: contiene antioxidantes que ayudan a proteger del daño de los radicales libres.

Manteca de semillas de mango: una manteca de origen natural que ayuda a alisar y suavizar el aspecto de la piel.

Extracto de hojas de camelia oleifera: conocida por sus propiedades suavizantes y calmantes.

Pigmentos minerales: aportan un color intenso y genuino.

Sin parabenos, SLS, Aceite mineral, Formaldehído, Protector solar químico, Talco, Gluten.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor
Ingredientes

Isododecane, Disteardimonium Hectorite, Polymethylsilsesquioxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Carbonate, Silica, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Trimethylsiloxysilicate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Camellia Oleifera Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Diacetyl Boldine, Calcium Sodium Borosilicate, Acrylates Copolymer, Calcium Aluminum Borosilicate, Tin Oxide, Phenoxyethanol. May Contain (+/-): Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Carmine (Ci 75470), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Bismuth Oxychloride (Ci77163), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510).

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker