X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías
 
bareMinerals

bareMinerals

Complexion Rescue Foundation Stick

PVR:

32,00 €



Fórmula infusionada en agua que proporciona una hidratación instantánea y mejora el nivel de hidratación de la piel día tras día. Sin componentes químicos, su protector solar mineral y natural protege la piel contre los agresores internos y externos.Una base de maquillaje líquida ""clean"" infusionada en agua, en un formato barra que combina propiedades hidratantes para el tratamiento de la piel y un SPF, con una cobertura media radiante y natural.

Combina lo mejor de Complexion Rescue Tinted Moisturizer : cobertura modulable media y fórmula polivalente en un formato cómodo para cualquier momento. Textura de fácil aplicación que se funde en la piel y nunca se cuartea. Utilízala como base de maquillaje y corrector, o para aplicar retoques o hacer contouring.

Aplícala directamente en el rostro, desde el interior hacia el exterior, desde la frente hacia la nariz y la barbilla. Aplica una pasada en los pómulos y en las ojeras. Aplica 2-3 pasadas en la zona que desees para conseguir una mayor cobertura.

• Para conseguir una cobertura traslúcida-media, utiliza las yemas de los dedos para extender el producto desde el interior hacia el exterior.

• Para conseguir una cobertura media, utiliza la brocha Smoothing Face Brush para extender suavemente la base de maquillaje en la piel con pequeños movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior.

• Para conseguir una cobertura modulable, utiliza el Dual-Sided Silicone Blender, específicamente diseñado para COMPLEXION RESCUE Hydrating Foundation Stick. Utiliza el lado de silicona para aplicar el producto y trabajar la cobertura, y el lado de esponja para alisar y conseguir un acabado aterciopelado.

PARA CORREGIR Y RETOCAR:

• Con el dedo anular calienta un poco de producto con movimientos circulares y, a continuación, aplica toques suaves en las zonas donde se necesite más cobertura (ojeras, impurezas o falta de pigmentación). Sigue aplicando pequeños toques para difuminar según el resultado deseado.

PARA HACER CONTOURING:

• Selecciona uno de nuestros tonos de 2–3 tonos más oscuro que tu piel (según el nivel de contraste que desees).

• Aplícalo directamente debajo de los pómulos, en el contorno facila (laterales de la frente, sienes, mandíbula), en los laterales de la nariz y debajo del labio inferior.

Dependiendo de tus preferencias:

• Aplica pequeñas cantidades en movimientos ascendentes con el Dual-Sided Silicone Blender.

• Extiende con pequeños movimientos circulares ascendentes con la brocha Smoothing Face Foundation Brush.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-
PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Guapabox Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker