Categorías
Azzaro

Azzaro

Coche Wanted EDP Cofre

Este producto ya no está disponible


    Avísame
    politicas de privacidad

  • EDP 50 ML Vapo + 100 ML Gel

PVR:

38,95 €

Coche Wanted EDP Cofre de Azzaro: es un estupendo cofre compuesto por 2 productos: un fantástico perfume Wanted EDP y un gel aromatizado. Todo ello contenido en un original estuche en forma de coche.

Coche Wanted EDP Cofre de Azzaro contiene la fragancia Wanted EDP acompañada de un gel de la misma marca que se detalla a continuación:

  • Fragancia masculina Wantedes una fragancia masculina perteneciente a la familia amaderada especiada. Es una fragncia es vibrante, profunda e intensa, en el que las notas amaderadas del vetiver se combinan con especias frescas (jengibre, limón, vetiver), y en el que los tres ingredientes principales (el cardamomo de Guatemala, el vetiver de Haití, el haba tonka de Brasil) provienen de cultivos sustentables. Tiene como notas de salida: limón, jengibre, lavanda, menta. Notas medias: Cardamomo, enebro, manzana, geranio. Notas de fondo: Vetiver de Haiti, haba tonka, ámbar.

  • Gel aromatizado: sirve tanto para el cuerpo como el cabello y combina las notas amaderadas, cítricas y especiadas propias de la marca para dejar tu pelo y tu cuerpo fresco y revitalizado con un aroma seductor y totalmente irresistible.


Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Ficha técnica

Grupo Olfativoamaderado especiado

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-