Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tipo de Piel | Todas las pieles |
Ingrediente estrella | Aloe Vera |
Beneficios | Protección solar, Vegano |
Formato | Crema |
Ingredientes | Ingredientes Ingredients: aloe barbadensis leaf juice*, zinc oxide and titanium dioxide and silicon dioxide, C15-19 alkane, pentylene glycol, caprylic/capric triglyceride*, cetearyl wheat straw glycosides and cetearyl alcohol, hydrolyzed jojoba esters, aqua, ethyl macadamiate, glycerin*, xanthan gum. * From organic agriculture. 57.3 % organic of total. 100% natural origin of total. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada. |
Opinión de Anónimo desde Madrid (02/03/2021)
BUENA COMPOSICIÓN PERO QUEDAN RESTOS BLANQUECINOS... EL PRODUCTO QUE QUEDA EN EL DISPENSADOR SE ENDURECE
Opinión de Maria desde Getafe (17/02/2021)
Mi segundo bote! Encantada!
Opinión de Natascha desde Santa Comba Dão (09/02/2021)
Deixa marca branca. Não gostei muito do cheiro. Textura mais para o liquido.
Opinión de Belinda desde Valencia (22/01/2021)
Si y no, me encanta que sea filtros ficicos, pero solo lleva 2, me gusta muchisimo el packaging, la sensacion de cara blanca si extiendes bien a pesar de poner una buena cantidad desaparece, solo que la piel queda matificada, pero no seca un aspecto que a mi no me agrada, No repetiria por que busco algo con mas filtros para mi protección
Opinión de Marta desde Madrid (15/12/2020)
Es muy densa, practicamente es como poner yeso mojado en la cara y te deja la cara superblanca, imposible esparcirla bien. Me gusta la marca y los valores, pero este producto no lo voy a volver a comprar.
Opinión de Laura desde Horche (25/10/2020)
Mi tipo de piel es grasa, este protector solar me reseco en exceso la piel hasta el punto de provocar descamación en todo el rostro y como consiguiente irritación, solo lo use 3 días. No se lo recomendaría a nadie.
Opinión de Paula desde Córdoba (19/08/2020)
Genial y es natural lo mejor es que no te deja la piel pegajosa como otras cremas
Opinión de Regina desde Málaga (13/08/2020)
No me ha gustado para nada es muy espesa y te deja la cara como casper, lo he comprobado para probarlo y me ha decepcionado.
Compra nuestra tarjeta de regalo digital
¡y despreocúpate!