Categorías
Anne Moller

Anne Moller

Bruma Bronceadora Corporal

  • SPF 30 200ML
  • SPF 50 200ML

PVR:

12,95 €

Bruma Bronceadora Corporal de Anne Möller: Esta bruma fotoprotectora contiene un exclusivo acelerador de bronceado que activa la tirosina, encargada de producir melanina.

Obtén un bronceado saludable con Bruma Bronceadora Corporal de Anne Möller. Protege la piel y ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro y las manchas producidas por la exposición solar sin la protección adecuada.

La textura sedosa de Bruma Bronceadora Corporal de Anne Möller tiene una base en aceite que se convierte en bruma ligera y fresca de rápida absorción. Indicada para todo tipo de piel.

Consejo de uso:

Agita bien antes de usar. Aplica una generosa capa de Bruma Bronceadora Corporal de Anne Möller sobre la piel seca antes de la exposición al sol. 

Bruma Bronceadora Corporal de Anne Möller es resistente al agua.



Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Añadir a mi lista de deseos

¿Ves algún error?

Comprar en primor

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-