Categorías

Krusette

Creada en agosto de 2015 por el youtuber español Álvaro Kruse, Krusette es una línea de carcasas de móvil y accesorios inspirada en las tendencias dentro y fuera de Internet. El objetivo de Krusette es hacer de tu móvil un accesorio más, con diferentes diseños intercambiables perfectos para todas las ocasiones, estaciones y eventos que puedan surgir.

Desde su lanzamiento, la expansión de Krusette ha sido imparable, así como sus ventas y el éxito en su sector. Sus colecciones limitadas duran apenas unas horas online antes de colgar el cartel de "agotado". Por ello, Krusette ha creado su primer lineal fijo, con los modelos más exitosos de anteriores colecciones, ahora de venta en Primor.

Hay infinitas posibilidades de combinar tu Krusette, y con el tiempo más modelos y marcas de móviles podrán disfrutar de los geniales diseños de Krusette gracias a su constante adaptación al mercado tecnológico.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 18€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Hora de cuidar tu piel

Después del verano, es momento de retomar los buenos hábitos y cuidar más que nunca la piel. Limpieza, detoxificación y cuidados intensivos.
En Perfumerías Primor tenemos novedades súper interesantes en cuanto a cuidado de la piel. Marcas novedosas con fórmulas muy cuidadas, cruelty free, sin parabenos y fabricadas en España.
Descubre Spot's Lab, Skinfood Detox y Boddy's Pharmacy Skincare, nuestras nuevas apuestas para este otoño.

Boddy's Pharmacy Skincare - Detox Skinfood - Spot's Lab
-