Categorías
Tratamientos dermocosméticos específicos para prevenir, proteger y combatir las manchas
Anti Spot Technology es la fórmula original de Spot’s Lab+ para acabar con las manchas y las imperfecciones en el tono. Una combinación de activos testados de alta eficacia que representan la verdadera solución para recuperar la belleza natural de tu piel.
  • PIEL NORMAL A GRASA
    La piel grasa es consecuencia de la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas. Las personas con este tipo de piel tienden a tener brillos excesivos en el rostro, especialmente en la “zona T” (frente, nariz y barbilla). Para mejorar la apariencia de la piel en estos casos, la limpieza es un punto importante, pero una piel grasa no está libre de padecer de descamación en algunas zonas, así que es importante no olvidarse de hidratarla con un producto específico para pieles de éste tipo.
    “Manten los brillos a raya y evita impurezas”
  • PIEL SENSIBLE
    Las pieles sensibles se reconocen por manifestaciones como las rojeces, descamaciones, el picor, escozor o tirantez entre otras. Pueden verse afectadas por factores externos como el clima, radiaciones solares, contaminación, cosméticos inadecuados, toma de ciertos medicamentos, tratamientos estéticos. etc... o internos, siendo el caso de fatiga, estrés, alimentación desequilibrada, ciertas patologías de la piel.
    “Si tienes una piel sensible utiliza siempre tratamientos indicados específicamente para ello”
  • PIEL SECA
    Tener una correcta hidratación es imprescindible para una buena apariencia y salud cutánea. Podemos detectar que tenemos un problema de sequedad en la piel cuando ésta se nota tensa, áspera, e incluso se vuelve quebradiza. Para aliviar y poder mejorar estos síntomas es importante utilizar productos concretos para pieles secas que retengan la hidratación en las capas epidérmicas. Además, la deshidratación de la piel también contribuye a que aparezcan arrugas, por tanto, no debemos olvidarnos de utilizar productos específicos para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.
    “Mantiene la piel hidratada, jugosa y evita el envejecimiento prematuro”
TOP PRODUCTOS
Trabajamos la primera tecnología que despigmenta de manera inteligente reduciendo manchas en número e intensidad y aclarando y dando uniformidad a nuestra piel. ¡Descubre nuestros productos específicos!
Sun Block technology es la línea cosmética específica de protección solar, que gracias a su exclusiva Tecnología bloquea e inhibe el impacto negativo provocado por la radiación solar sobre la piel. Previene la aparición de nuevas manchas a la vez que trata desde el interior los diferentes tipos de hiper-pigmentación que se pueden manifestar en la piel.
Cosmética anti-manchas de alta eficacia
@nichebeautylab Follow us
Síguenos en nuestras redes sociales y pregúntanos tus dudas. Te asesoramos sobre los mejores productos para tu piel.

Envío gratis

Para compras de maquillaje desde 25€ en Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-