LOEWE: perfumes para hombre y para mujer

Loewe
Loewe

Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios.

El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Frescos, elegantes y embriagadores. Los perfumes de Loewe para hombre y mujer representan el espíritu de la casa de modas española.

En la actualidad, Solo Loewe, Solo Loewe Ella y Aire, y Loewe 001 son las más demandadas por hombres y mujeres, por ser perfumes que los acompañan en su día a día y que los impulsan a tener una personalidad arrolladora.

Loewe: una historia de lujo y artesanía

Enrique Loewe vino a España atraído por la gran calidad y trato que se le daba a las pieles. Se enamoró del país, de las calles y de la gente. Por eso, decidió instalarse en la capital, creando modelos elegantes, creativos y sofisticados hasta que se hizo con una clientela de alto poder adquisitivo que le permitió abrir su primera tienda bajo su marca homónima E. Loewe.

Sus clientes eran aristócratas, políticos y burgueses de alto rango. También obtuvo trato directo con la casa real, ya que el Rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg amaban la calidad de sus pieles y sus diseños en baúles, bolsos de cuero y maletas. Es por eso que le concedieron el título de Proveedor de la Casa Real en 1905. Eso le permitió expandir horizontes y alcanzar un éxito imbatible, inaugurando tiendas en Barcelona y apostando por la especialización de artículos de piel. Tiempo después, Loewe pasó de la Casa Real a Hollywood, convirtiéndose en la marca favorita de estrellas como Ava Gadner, Gary Cooper o Sofía Loren, entre otros.

Después de eso, todo vino poco a poco. La marca se expandió mundialmente, abriendo tiendas no solo en Europa, sino también en América y Asia, concretamente en Japón. Loewe contrató a Karl Lagerfeld y a Giorgio Armani para que diseñaran la primera línea pret-à-porter y en 1972 lanzó su primera colonia L de Loewe. Tal fue su éxito, que solo dos años después, lanzó Loewe Pour Homme y en 1987, Esencia de Loewe.

Los perfumes de Loewe para mujer y para hombre son fragancias que no dejan indiferente a nadie. Representan el vivo espíritu de la firma, que renace y se reencarna en aromas elegantes, frescos y nada sobrecargados. En la actualidad, Solo Loewe, Solo Loewe Ella y Aire son las más demandadas por hombres y mujeres, por ser perfumes que los acompañan en su día a día y que los impulsan a tener una personalidad arrolladora.

Sin embargo, nada equiparable a Loewe 001, su último lanzamiento por su actual director creativo Jonathan Anderson Loewe, una fragancia unisex que se inspira en el amor, la vida “y el mañana”, tres características que inscriben la esencia de lo que se ha convertido Loewe hoy en día.

Perfumes de mujer de Loewe: elegancia y distinción

Los perfumes de mujer de Loewe son todo un símbolo de exclusividad y artesanía. Un universo donde el olfato se vuelve el rey de todos los sentidos, embriagando el ambiente de sensualidad, calidad, elegancia y originalidad. Sus fragancias sutiles apuestan por una esencia natural capaz de expresar una personalidad única que complementa a una mujer con carácter. Entre los perfumes más famosos de Loewe para mujer, Aire de Loewe sigue siendo una de las fragancias más populares.

Perfumes de hombre de Loewe: minimalismo en esencia

Desde su primer perfume en 1974, los perfumes de Loewe para hombre son un referente de minimalismo y pureza que arrasa allá donde va. Su esencia elegante, ligera y atemporal viaja desde su primer aroma, Loewe Pour Homme, hasta la última de sus interpretaciones.