GUERLAIN: perfumes, cosmética y maquillaje

Guerlain

Desde 1828, Guerlain lleva explorando, innovando y elevando a la máxima categoría sus perfumes, tratamientos y productos de maquillaje. Bajo el lema “La Cultura de la Belleza”, sus creaciones cosméticas se han consagrado como audaces, atemporales y una de las más eficaces de la belleza contemporánea.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Guerlain es una marca de belleza que ofrece un amplio catálogo de perfumes, cosméticos e iconos de maquillaje que arrasan allá donde van por su infinita calidad. La Maison presume de ser una revolución en el mundo beauty con cosméticos que se han convertido en el imprescindible de muchas. Un ejemplo podría ser los famosos Polvos Terracota, o algunas de las fragancias inolvidables como Mon Guerlain. ¿Su mayor secreto? La jalea real, su ingrediente estrella que, sumado a la investigación más avanzada del cuidado de la piel, han hecho de sus fórmulas un combo imbatible contra los signos de la edad.

Guerlain, cultura de la belleza a la más Alta Perfumería y más Alta Cosmética

Elegante, sublime y con muy buen gusto, los productos de Guerlain se inspiran en el arte parisino plasmando, durante más de dos siglos, la pasión y las pinceladas artísticas en cada uno de ellos.

La historia de la marca se puede trazar a través de las calles de la capital, y desde su primera fábrica (“La Savonnerie”) en 1828, situada en el barrio de la Place de l’Étoile, la Maison nunca ha abandonado Francia. A día de hoy todavía conservan su emblemática boutique en el número 68 de la Avenida de los Campos Elíseos. Para ellos es muy importante, ya que eso demuestra la importancia de sus raíces.

En 1939 decidieron abrir los famosos Spa e institutos de belleza, con el objetivo de mimar y trasladar a sus clientas a un enclave único donde sentirse seguras, cómodas y preciosas después de cada sesión. ¿Su ingrediente estrella? La jalea real. En 1853, dos alquimistas se encontraron: la abeja, alquimista de la naturaleza; y Guerlain, alquimista de la belleza. Desde entonces, este combo imparable revoluciona la industria de la belleza tras cada lanzamiento.

¿Qué vende Guerlain?

Guerlain se centra en la producción y creación de perfumes, cosméticos y productos de maquillaje que se convierten en iconos y que pasan de generación en generación por su gran calidad y excelencia.

Los perfumes de Guerlain se fabrican en Orphin (Yvelines) con la ayuda de las famosas “Dames de Tables”. Ellas son las encargadas de implementar el arte más artesanal en los frascos. Desde las técnicas de “barbichage” y “baudruchage” hasta los sellos de cera, su saber hacer aporta tanto arte como alma a los frascos más bellos de Guerlain.

En los casi 200 años de la marca, los perfumistas de Guerlain han creado aromas icónicos que han dado la vuelta al mundo con más de 1.100 perfumes para mujer y hombre. ¿El más famoso? Guerlinade, pues combina los ingredientes fetiches de la Maison: rosa, lirio, vainilla, haba tonka, bergamota y jazmín. Aunque también son muy conocidos otros como La Cologne du Parfumeur, Mon Guerlain, Aqua Allegoria, La Petite Robe Noire o L’Homme Idéal.

Si hablamos de maquillaje y cosmética, la Maison se caracteriza por elaborar productos sencillos y multifunción que facilitan el maquillaje diario y que imitan el estilo francés. Desde iconos como los famosos Polvos Terracota o la base L’Essentiel Le Teint hasta básicos como sus labiales cremosos que cuidan de la salud de nuestro rostro y que defienden un estilo atemporal.

Compromiso de Guerlain en nombre de la belleza

Desde sus inicios, Guerlain actúa siguiendo un compromiso real convirtiendo la naturaleza en arte y transmitiendo de generación en generación sus valores. Fiel protectora de la abeja como símbolo de la marca, la Maison Guerlain continúa trabajando para conseguir un mundo más ético y responsable gracias a sus productos.