Gucci

Gucci

Sinónimo de lujo, sofisticación y elegancia. La historia y el legado de Gucci lo han consagrado como una de las grandes marcas de moda y belleza de la actualidad. En el terreno beauty, Gucci destaca por elaborar fragancias para hombre y mujer que representan aromas sexys, brillantes e inteligentes. Son Eau de Parfum y Eau de Toilette modernos y retros a la vez que enfrascan la esencia del lujo en frascos preciosos. ¿Uno de los más famosos? Bloom o Mémoire d'Une Odeur. Encuentra aquel que potencie todas y cada una de tus virtudes. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿A qué huele el perfume de Bloom de Gucci?

Bloom de Gucci es una fragancia femenina, cautivadora y elegante que se inspira en las mujeres más atrevidas y fieles a sí mismas. Su estela representa un estallido floral que destaca flores embriagadoras como el nardo o el jazmín con otras exclusivas como la flor india Rangoon Creeper. El perfume reposa sobre una base cálida que le dota consistencia y perennidad sobre la piel.

Los perfumes más vendidos de Gucci

Los perfumes de Gucci son sinónimo de elegancia, sensualidad e inteligencia. aromas sencillos, pero eclécticos que siempre dejan huella allá donde van. Sin embargo, estos son algunos de los favoritos que se han convertido en todo un icono de clase y modernidad.

Gucci: furor de Hollywood

Sinónimo de lujo, sofisticación y elegancia, la historia y el legado de Gucci lo han consagrado como una de las grandes marcas de la actualidad. Aunque no siempre ha sido así. En una primera instancia, la marca nació con el objetivo de hacer sillas de cuero. No obstante, Guccio Gucci vio en la moda un hueco donde podría destacar. Su elegancia y finura en las siluetas, sumado a su icónica G (presente en todos sus complementos) causó furor entre las las estrellas de Hollywood, convirtiéndose en su marca favorita. Eso lo llevó a internacionalizar su imperio tras la Segunda Guerra Mundial con una primera tienda en Nueva York.

Dramas familiares aparte, Gucci comenzó a tomar relevancia con un joven Tom Ford al frente de la dirección creativa, haciendo de ella un icono revolucionario de provocación y sensualidad en la alta costura. Tal fue su éxito, que la marca tardó poco en ir un paso más allá, con el lanzamiento de su primera fragancia para mujer en 1974, Gucci nº1.

Los perfumes para hombre y mujer de Gucci potencian su imagen de moda con aromas brillantes, sexys e inteligentes. Son Eau de Parfum y Eau de Toilette modernos y retros a la vez que enfrascan la esencia del lujo en frascos preciosos. ¿Uno de los más famosos? Bloom o Mémoire d’Une Odeur.

Cualquier perfume de Gucci encierra un homenaje a la persona que lo lleva, enalteciendo sus virtudes con fragancias nostálgicas, sutiles, románticas y florales. Son toda una declaración de intenciones que hoy, más que nunca, acompañan al éxito y la sofisticación en cualquier parte del mundo.

Perfumes de Gucci: un homenaje al glamour

Los perfumes de Gucci son aromas atemporales que siempre triunfan en cualquier momento y ocasión. Son fragancias modernas, sutiles y elegantes que combinan notas sorprendentes y eclécticas para dejar huella allá donde vayas.

Perfumes de Gucci de mujer: elegantes y femeninos

Los perfumes de mujer de Gucci son aromas elegantes, vitales y femeninos que celebran la vitalidad y autenticidad de las mujeres. Estos aromas combinan notas florales con otras más amaderadas para dar lugar a un resultado sofisticado, envolvente y tan duradero como cautivador.

Perfumes de Gucci para hombre: frescura y sofisticación

Los perfumes para hombre de Gucci se inspiran en la libertad y la elegancia masculina. Fragancias sensuales, frescas y cautivadoras de principio a fin que dejan huella y que se adaptan a todo tipo de situaciones, personalidades y momentos inolvidables.