Chloe perfumes de mujer

Chloe
Chloe

Chloé siempre se ha caracterizado por ser una marca moderna, elegante y dirigida a un público joven y exitoso. El lanzamiento de su primer perfume en 1975 se convirtió en todo un éxito, y tras él, la casa Chloé se ha convertido en un lugar donde cada mujer puede encontrar una fragancia romántica, sensual y elegante que vaya acorde con ella. Desde su clásico Chloé Signature Eau de Parfum hasta otros como Lumineuse, Love Story o Nomade. Perfumes clásicos a la altura del éxito de mujeres elegantes, chics y que quieren dejar huella.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Moderna, elegante y dirigida a un público joven y exitoso. Chloé es sinónimo de feminidad y contemporaneidad, una marca de alta moda que ha cautivado a toda una nación con el lanzamiento de su primer perfume en 1975. Desde entonces, las fragancias de Chloé representan el estilo más atemporal, elegante, chic y simplemente irresistible.

El romanticismo de Chloé

Chloé siempre se ha caracterizado por ser una marca moderna, elegante y dirigida a un público joven y exitoso. Nació en 1952, escogiendo lugares icónicos y emblemáticos para llevar a cabo sus desfiles de una manera más cercana y coloquial. En 1972 lanzó su primera tienda y en 1975 su primer perfume para mujer, Chloé Signature Eau de Parfum.

Su acogida fue un éxito absoluto, tanto que se ha convertido en un icono que a día de hoy presume de un legado bastante importante, dando vida, identidad y personalidad a las mujeres que lo llevan. Hace más de 60 años, Chloé fundó su marca a través de tres pilares: libertad, ligereza y feminidad. A día de hoy, las Eau de Parfum (EdP) y Eau de Toilette (EdT) transmiten esa visión de elegancia fácil, romántica y sensual que transmite la casa de moda. Su historia conserva desde el primer clásico, como es el Chloé Signature Eau de Parfum, hasta otros como Fleur de Parfum, Love Story o Nomade; con el objetivo de que cada mujer encuentre el suyo.

Los perfumes de mujer de Chloé

Los perfumes de mujer de Chloé son toda una declaración de independencia y libertad. Sofisticadas fragancias que elevan la feminidad a otro nivel y que invitan a las mujeres a conectar con ellas mismas a través de embriagadores aromas que resultan irresistibles.

Los perfumes más vendidos de Chloé

Es imposible quedarnos solo con uno. Los perfumes de Chloé son una oda al romanticismo más femenino y a la atemporalidad más clásica. Sin embargo, estas son algunas de las fragancias que han conquistado a miles de mujeres en el mundo.