Calvin Klein Perfumes

Calvin Klein

Calvin Klein, la icónica y atemporal marca de moda y fragancias que abraza los valores de la simplicidad, el vanguardismo, el minimalismo y la disrupción.

Líder en fragancias desde su lanzamiento, pioneros en el lanzamiento de la fragancia unisex en el mercado.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Discretos, únicos e irrepetibles. Los perfumes de Calvin Klein son iconos del saber hacer. Aromas que dejan huella y que arrasan allá donde van por ser clásicos y atemporales que trastocan los sentidos de principio a fin. 

 

Calvin Klein, historia de un icono

Calvin Klein fue fundada en 1968 por el propio Calvin Klein y su socio Barry Schwartz. Su estilo clásico de líneas sencillas y limpias se convirtió en toda una revolución. A finales de los 70, se lanzó al mundo de la belleza con la creación de perfumes que tampoco tardaron en convertirse en un icono que a día de hoy siguen cautivando a todos sus seguidores con el mismo espíritu con el que fueron creados. 

 

Conocida por ser una marca que sabe lo que necesitas en todos los momentos del día, sus perfumes son sublimes y discretos, al igual que sus prendas. ¿Su primera fragancia? Unilever en 1981. A principios de los 90, salieron al mercado las revolucionarias fragancias Eternity y Obsessed, dos leyendas que han posicionado a Calvin Klein en la cumbre de los perfumes favoritos de hombres y mujeres. Además, son fragancias que son fruto del trabajo de los mejores especialistas en perfumes del mundo. Todo ello bajo el paraguas del prestigioso grupo Coty.

 

Lo mejor de ellos es que son Eau de Parfum y Eau de Toilettes que no pasan desapercibidos, que dejan huella allá donde van y que se recuerdan por sus notas frescas y elegantes. Además, fue la primera marca en en lanzar una fragancia unisex en 1994 conocida como CK One EDT

 

Perfumes de Calvin Klein

Tan únicos como irrepetibles, los perfumes de Calvin Klein son sorprendentes, sublimes y exclusivos. Fragancias atemporales que dejan huella allá donde van por ser creaciones que trastocan los sentidos de principio a fin y que siempre se recuerdan. 

 

Perfumes de Calvin Klein para mujer

Femeninos, pero fuertes y atemporales. Los perfumes de mujer de Calvin Klein son todo un tributo que rinde homenaje a los espíritus más clásicos y modernos a partes iguales. Fragancias vanguardistas que trastocan los sentidos y que fomentan un halo sublime, característico y siempre impecable. 

 

Perfumes de Calvin Klein para hombre

Tan elegantes como modernos, los perfumes para hombre de Calvin Klein son composiciones puras, frescas y duraderas que acompañan a las personalidades más fuertes y arrolladoras. Estas fragancias nunca pasan de moda y siempre son sinónimo de atemporalidad y sofisticación. 

 

Perfumes Calvin Klein Unisex

Calvin Klein fue el primero en atreverse con fragancias unisex para hombres y mujeres. Inspirados en espíritus únicos y arrolladores, este tipo de composiciones olfativas acompaña a las personalidades más eclécticas con fragancias atemporales, misteriosas e innovadoras que encarnan aromas inspiradores, magnéticos y siempre irrepetibles. 

 

¿A qué huele el perfume One de Calvin Klein?

One de Calvin Klein es un icono. Un perfume unisex que representa la frecura más vanguardista y la elegancia más sencilla, pura y atemporal. Un aroma que trastoca los sentidos de principio a fin y que se inspira en las personalidades más arrolladoras y eclécticas. Es un perfume para dejar huella allá donde vayas y para que todo el mundo te recuerde. 

 

Los perfumes más vendidos de Calvin Klein

Eclécticos, arrolladores y siempre un símbolo de atemporalidad que deja huella allá donde va. Cualquier perfume de Calvin Klein es sinónimo de vanguardismo puro y minimalista. Sin embargo, estos son algunos de los perfumes más vendidos:

 

 

Ofertas en perfumes de Calvin Klein

¿Tus favoritos de Calvin Klein con descuento? Es posible. Cada semana lanzamos ofertas y descuentos de tus marcas favoritas. ¡Solo tendrás que estar atenta para no perderte nada! Recuerda que hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y algunas que solo duran 24 horas.