Revlon

Revlon

Revlon es una empresa líder en el sector de la belleza y pionera en el mundo de la cosmética. Fundada en 1932 está presente en más de 180 países para satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes, teniendo como bandera la innovación y la calidad constante.

Revlon, que comenzó comercializando un único producto, el revolucionario esmalte de uñas, actualmente goza de una amplia gama de productos cosméticos de alta calidad bajo franquicias líderes como ColorStay™, Super Lustrous™, Revlon Ultra HD™ y PhotoReady™.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Revlon es una marca conocida como el complemento indispensable de la belleza femenina que fue creado en 1932 por los hermanos Revson junto con el químico CR Lachman. De esta forma, y desde su creación, Revlon ha revolucionado por completo el mundo de los cosméticos y el maquillaje.

A día de hoy es una de las marcas más reconocidas debido a su relación calidad-precio inimitable que persigue tendencias y que cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los esmaltes de uñas y las barras de labios.

Revlon: el producto que cambió el mundo

Revlon es una marca de maquillaje y cuidado capilar que apareció en el mercado con un solo producto, un esmalte de uñas bastante opaco que contaba con un nuevo pigmento que aportaba más brillo a la pintura. Su éxito fue tan rotundo que desarrollaron nuevas líneas de lacas de uñas y comenzó, por primera vez, la venta al público que cambió el mundo.

Así, durante la Segunda Guerra Mundial, la marca empezó a comercializar productos para manicuras y sus más que famosas y virales barras de labios. Además, también fueron los encargados de abastecer a los soldados de productos para primeros auxilios.

Tras la guerra, la marca estaba más especializada que nunca en productos de manicura y pedicura, por lo que, comenzó a introducirse en el mundo de las tendencias y la moda, algo que le permitió el éxito que tiene hoy en día.

Los productos de Revlon

Revlon es una marca referente que cuenta con productos aptos para todas las necesidades: desde maquillaje hipoalergénico con su línea Etherea pensada para las pieles más sensibles, hasta imprescindibles como su revolucionaria línea de lápiz de labios ColorStay, una de las más icónicas dentro de la firma.

Hoy en día, Revlon España cuenta con todo tipo de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, productos corporales y hasta productos de coloración para el cabello.

Uniq One Treatment de Revlon

Revlon Uniq One Hair Treatment es un tratamiento sin aclarado de hidratación profunda que dejará tu cabello brillante, fuerte y con un aspecto súper saludable. Apto para todo tipo de cabellos y recomendado por expertos, es un producto de peluquería indicado para reparar el cabello dañado por el sol, la playa, el calor producido por planchas, secadores, tenacillas… Sus ventajas no tienen límites:

  • Previene puntas abiertas

  • Antiencrespamiento. ¡Dile adiós al frizz!

  • Protección térmica y contra los rayos UV y UVB

  • Facilita el peinado

  • Potencia el brillo y la suavidad natural de tu cabello

  • Aporta cuerpo y volumen sin apelmazar

Revlon Pro You: la gama profesional

Pro You de Revlon ofrece un conjunto de productos y tratamientos que te permitirán impulsar tu creatividad y abrir tu salón a un sinfín de posibilidades con productos profesionales que brindan resultados instantáneos, efectivos y duraderos para tu cabello. Elaborados a partir de ingredientes inteligentes y de su tecnología Advanced Results Tech-System, que detecta las necesidades individuales de tu pelo, conseguirás un resultado bonito, brillante y súper profesional.

Colorstay de Revlon

Colorstay de Revlon es una gama de maquillaje ideal para pieles grasas y mixtas que proporciona un acabado profesional de larga duración. Formulado con ingredientes inteligentes que controlan la aparición de brillos en la cara, estos productos de Revlon hidratan en profundidad la dermis al mismo tiempo que la maquillan. Dentro de su amplia colección podrás encontrar desde bases de maquillaje hasta labiales, eyeliners, sombras de ojos, correctores, polvos compactos… ¡Y un sinfín de posibilidades más!