Categorías

Schwarzkopf

Schwarzkopf es una de las marcas líderes en cosmética capilar a nivel mundial. Desde hace más de 111 años, sus productos son sinónimo de calidad, experiencia e innovación para el cuidado, tratamiento, coloración y acabado del cabello.

Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Schwarzkopf es pionero en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, o la primera laca del mundo.

En la actualidad, Schwarzkopf engloba un amplio portafolio de marcas cosméticas para el cabello como Gliss, PolySwing, Palette o Nordic Blonde.


Ver todos los productos


Envío gratis

Para compras desde 18€ en Península y desde 49€ en Baleares

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

-