Filtrar por
Catrice es una marca de maquillaje low cost de origen alemán que se fundó en el 2004 y que al igual que Essence, pertenece a Cosnova Beauty.
Catrice se caracteriza por el lanzamiento continuo de colecciones en las que refleja las últimas tendencias en moda. Suele ofrecer unas 12 colecciones al año.
Catrice es una marca de cosmética Cruelty Free que no testa en animales, ni los productos finales ni los ingredientes.
Para compras desde 18€ en Península y desde 49€ en Baleares
Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!
Paga con tarjeta, Paypal o contrareembolso, 100% seguro y fiable
En invierno, es momento de cuidar más que nunca la piel. Limpieza, detoxificación y cuidados intensivos.
En Perfumerías Primor tenemos novedades súper interesantes en cuanto a cuidado de la piel. Marcas novedosas con fórmulas muy cuidadas, cruelty free, sin parabenos y fabricadas en España.
Descubre Spot's Lab, Skinfood Detox y Boddy's Pharmacy Skincare, nuestras nuevas apuestas para este otoño.