X

Estas navegando en España Península y Portugal

¿Quieres cambiar tu ubicación?
Península y Portugal
Categorías

Jean Paul Gaultier

  • 40 años de creatividad
  • 40 años de espectacular humor y diversión
  • 40 años de tolerancia y generosidad
  • 40 años de valores eclécticos, humanos y alegres
  • 40 años de irreverencia y “chic” en estado puro
  • 40 años trasladando la calle a la alta costura y la alta costura a la calle
  • 40 años de humor y sensualidad

Bienvenidos al universo de Jean Paul Gaultier

En 1993, Jean Paul Gaultier lanza su primera fragancia, Classique. El extraordinario diseñador ofrece una visión multifacética de la feminidad en forma de amazona fascinante a través de la memoria del corsé de su abuela, un tema recurrente en sus colecciones durante casi cuarenta años.

En 1995, la fragancia Le Mâle revolucionó el mundo de la perfumería ofreciendo una visión anticonformista de la masculinidad. Homenaje a una figura simbólica que ha sido desde siempre fuente de inspiración para el diseñador: el marinero.

La pareja inventada por Jean Paul Gaultier en los años 90, Classique y Le Mâle, gana hoy una nueva perspectiva encontrándose entre las 10 primeras fragancias 25 años después de su salida al mercado. Una pareja que nunca se aburrirá. Una pareja que no nos aburrirá jamás. Esta pareja, hoy reformulada, son las fragancias y bustos más famosos de la perfumería. Los que con el tiempo han adquirido poso y peso, pero sin abandonar su legendario espíritu de atracción y coquetería. ¿El éxito?... Alcanzar la plenitud sin caer en la rutina.

Las líneas de perfumes de Jean Paul Gaultier para hombre y mujer se inspiran en la transgresora visión de la belleza de su propio diseñador, icónicas fragancias que cumplen con todo tipo de tendencias concentrando la esencia de sus ideas en conseguir reflejar el auténtico ADN Jean Paul Gaultier en sus creaciones.

Jean Paul Gaultier mujer

Pura sensualidad marcada tanto en el interior como en el frasco de las fragancias Jean Paul Gaultier, destacando el icónico busto de mujer representando el máximo exponente de la feminidad, reinventando el clásico corsé para romper con los estereotipos clásicos.

Jean Paul Gaultier hombre

Para hombres originales y elegantes, pura excentricidad y provocación con unos aromas y diseños que conquistan, rayas marineras como símbolo de identidad puro Jean Paul Gaultier revolucionando el escenario de la masculinidad vistiendo al sexo masculino con falda.


Ver todos los productos


Natural y organico

Lo nuevo en
Cosmética Natural

En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.

Lo nuevo en Cosmética Natural

Los productos naturales y orgánicos son cada vez mejor valorados. Productos para el cabello sin sulfatos, tratamientos sin siliconas ni parabenos, cuidados corporales lo más naturales posible...
En Primor hemos dedicado una sección entera a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.
Descubre NATURAL & ORGÁNICO

Envío gratis desde 25€

En Península, Islas Baleares y Canarias

Mejores Precios

Grandes marcas a pequeños precios. ¡Ofertas permanentes!

Pago Seguro

Paga con tarjeta, en cuotas o contrareembolso, 100% seguro y fiable

Protégete con estilo PrimorFarma Solares Beauty Drops Natural y orgánico Saloon Gratis Shop Beauty Outlet Agua de España Beautik You are the princess MOI* Puterful Taï & Jôn Pedrita Parker