#PrimorPets: Tu tienda de animales online

Porque sabemos que son uno más de la familia, en Primor Pets ofrecemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas para perros y gatos. Nuestra tienda de animales online cuenta con una amplia selección de piensos, productos de higiene y accesorios para mascotas con los que cuidar de nuestros mejores amigos al mejor precio.

¿Qué es Primor Pets?

Si nuestras mascotas pudieran hacer la lista de la compra, escogerían Primor Pets. ¿La  razón? Nuestra tienda de animales online cuenta con un amplio catálogo de productos seleccionados para cubrir las necesidades de las mascotas más exigentes. Dentro de nuestro universo podrás encontrar desde piensos de alta calidad y snacks hasta collares y productos de higiene con los que hacer felices a nuestros gatos y perros. 

¿Eres amante de los perros?

Entonces, Primor Pets es tu tienda de animales online. Si hay algo que compartimos con nuestras mascotas es el amor por la comida, y dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia selección de productos de las mejores marcas a los mejores precios. Desde top ventas como Acana y Purina hasta marcas especializadas en alimentación natural como Taste of the Wild, y ¡muchas más!. Por otro lado, también contamos con una amplia selección de snacks y premios con los que mimar a nuestros pequeños. 

¿Team gatos?

¡Prrr! ¡Bienvenidos al paraíso! En nuestra tienda de animales online encontrarás un amplio catálogo de productos de las mejores marcas como Vitakraft, Affinity, Happy Cat, Purina, y muchas más. También contamos con toda una selección de accesorios para mascotas diseñada para volver locos a nuestros felinos: desde suaves camas hasta comederos de acero inoxidable dignos de los gatitos más exigentes. 

Productos de higiene y cuidado

En Primor Pets nos preocupamos por las cosas que importan y, sin duda, la salud de nuestras mascotas es una de ellas. En nuestra tienda de animales online podrás encontrar una amplia selección de productos de higiene y cuidado seleccionados por profesionales: desde cepillos y cortauñas hasta champús y pipetas, y todo lo necesario para mantener a nuestros mejores amigos protegidos los 365 días del año. 

Nuestras ventajas
Envío gratuito a partir de 25€
O 15 si lo recoges en tienda
Garantía de devolución

Tienes un plazo de 14 días para devolver tus compras, siempre que los productos cumplan las condiciones establecidas.

Formas de pago seguras
& 1-Click Shopping

Métodos de pago rápidos, seguros y sin costes ocultos.