Si quieres conseguir una glass skin, no puedes olvidar los tónicos coreanos. Estos son un paso fundamental en las rutinas de cuidado facial coreanas y deben de aplicarse después de la doble limpieza facial y la exfoliación . La función de estos productos es contribuir a equilibrar el pH de la piel y preparar el rostro para absorber mejor los siguientes pasos de la rutina. Además, no contienen alcohol y son respetuosos con todo tipo de pieles. ¡Encuentra tu favorito!
Las Ver máspieles coreanas siempre han sido sinónimo de cuidado, presumiendo de una piel uniforme y sin imperfecciones. ¿Cómo? Ver másGracias a sus rutinas de belleza. La ... Ver más
Las pieles coreanas siempre han sido sinónimo de cuidado, presumiendo de una piel uniforme y sin imperfecciones. ¿Cómo? Gracias a sus rutinas de belleza. La cosmética coreana integra todas las tradiciones milenarias del cuidado de la piel, aunando la innovación en la ciencia de belleza con los procesos de la antigüedad. Son tratamientos con fórmulas sencillas, pero muy eficaces que proporcionan una piel lisa, radiante y mucho más joven.
A pesar de que cada rutina (y cada producto) es un mundo, todas tienen un elemento común: se basan en la prevención y no en la corrección. Es decir, lo que premia en Oriente es evitar, prevenir y retrasar los signos de la edad más allá de contrarrestarlos.
Otro punto a destacar es la importancia que le dan a los ingredientes naturales, que son los que priman en este tipo de productos. De hecho, en la antigüedad, las coreanas cuidaban sus rostros con fórmulas y remedios preparados en casa.
Lo más importante a la hora de llevar a cabo una rutina de belleza coreana que te ayude a conseguir una glass skin es tener claro que cada piel es un mundo. Por lo que, es primordial que escojas productos que sean adecuados para tu tipo de piel. No obstante, los pasos básicos son:
Compra nuestra tarjeta de regalo digital
¡y despreocúpate!