LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TENER UN ESTILO DE VIDA FIT

Cuídate por dentro y por fuera con los mejores productos fit.
Encuentra tus productos favoritos para tener un estilo de vida saludable

Primor Fit es tu tienda de productos fitness y accesorios deportivos online de confianza. Tanto los que llevan tiempo practicando deporte como los que acaban de empezar coinciden en una cosa: es fundamental contar con el equipamiento y los productos adecuados para cada necesidad. 

¡Y en Primor Fit lo tenemos claro! Desde nuestra tienda online apostamos por accesorios deportivos y suplementos alimenticios de las mejores marcas del sector para ofrecer a nuestros atletas la calidad que se merecen.  En nuestra amplia selección encontrarás desde complementos alimenticios y proteínas hasta accesorios con los que practicar deporte tanto en casa como en el gym. 

Un espacio con el que sacar el máximo partido a tus entrenamientos

Seguro que alguna vez has llegado al gym y te has dado cuenta de que te faltaba algún accesorio en concreto. No sufras, ¡a todos nos pasa! En el deporte la planificación importa y con Primor Fit encontrarás un amplio universo de accesorios deportivos y alimentos saludables con los que estar siempre preparados. Desde muñequeras y manguitos reductores hasta barritas de proteínas y snacks con los que coger un extra de energía antes de entrenar. 

Accesorios deportivos para hacer ejercicio desde casa

Para disfrutar de hacer ejercicio y ver resultados no es imprescindible estar apuntados a un gym ni tener un entrenador personal. Tan solo basta con tener ganas y contar con los materiales adecuados. Y si tu objetivo es mantenerte en forma desde casa, nuestra selección de accesorios deportivos y fitness es todo un must. 

En Primor Fit contamos con un amplio universo de mancuernas, bloques de yoga, soportes, anillos multifuncionales, muñequeras, cintas elásticas y mucho más. Todo lo necesario para sacar el máximo partido a nuestros entrenamientos de una forma segura y práctica. 

Recuerda que es fundamental adaptar el peso y la intensidad a cada tipo de actividad para evitar lesiones. Y si tienes alguna duda acerca de cómo usar alguno de nuestros accesorios, en la descripción de nuestros productos encontrarás indicaciones y consejos para tus entrenamientos. 

 

La importancia de la alimentación saludable en el rendimiento deportivo

El entrenamiento, el descanso y la alimentación son los tres pilares fundamentales en la vida de un deportista. Y es que los expertos insisten en la importancia de una dieta equilibrada y un correcto descanso para evitar lesiones. 

 

En Primor Fit sabemos que el acelerado ritmo de vida y el estrés puede llegar a dificultar nuestro deseo de mantener buenos hábitos en las comidas. Por ello, en nuestra selección de alimentos saludables encontrarás desde snacks y barritas hasta cremas proteicas y bebidas que te ayudarán a escoger opciones ricas, rápidas y sanas para el día a día. 

 

Los mejores descuentos en marcas fitness

Los mejores descuentos en las marcas fitness más top están en Primor Fit. Descubre nuestro amplio catálogo de las firmas favoritas como Weider, BioTech USA, Gold Nutrition, Protella y muchas más. 

Nuestras ventajas
Envío gratuito a partir de 25€
O 15 si lo recoges en tienda
Garantía de devolución

Tienes un plazo de 14 días para devolver tus compras, siempre que los productos cumplan las condiciones establecidas.

Formas de pago seguras
& 1-Click Shopping

Métodos de pago rápidos, seguros y sin costes ocultos.